Políticas de Envío
1. RECEPCIÓN Y ENTREGA DE LA MERCADERÍA:
Todos los pedidos son embalados en empaques sellados y con la información principal de identificación enviada por nuestros clientes. Si usted detectara que el empaque ha sido vulnerado bajo cualquier modalidad por favor ponerse en contacto de forma inmediata con: infob2brands@gmail.com Si no se llegara a poner en contacto en el momento de recepción del envío, la empresa no se hace responsable por pérdidas o daños del producto adquirido.
Todos los envíos serán despachados con la guía de remisión correspondiente y se enviara la boleta o factura electrónica correspondiente al email registrado al momento de la compra.
Todos los pedidos serán enviados dentro de lo posible el mismo día de la compra.
En caso el cliente no pueda recepcionar el pedido se hará entrega del mismo a la persona estipulada por el cliente al momento de la compra.
En caso el cliente no pueda recepcionar el pedido y no haya consignada a nadie como persona responsable de recepcionar el pedido, se hará el retorno del envío a nuestro almacén. El cliente podrá acercarse a solicitar su pedido en forma personal previa coordinación con el almacén BPA.
El personal de reparto se reserva el derecho de solicitar al cliente o a la persona encargada de recepcionar el pedido su identificación previamente a la entrega. En caso hayan diferencias entre la información otorgada al momento de la compra y la información que se muestre al momento de la entrega, se contactará al cliente vía telefónica para validar su identidad.
Los despachos de mercadería se hacen a nivel nacional a través de las empresas de Courier contratadas para tal fin.
En caso la zona de entrega del pedido estipulada por el cliente al momento de la compra sea considerada una zona de riesgo por nuestro personal de reparto se contactará al cliente para convenir la entrega oportuna de su pedido en otra locación en el más breve plazo.
2. TIEMPO Y HORARIO DE ENTREGA:
Nuestra política es entregar todos los pedidos en el tiempo más rápido posible.
Los tiempos de entrega en Lima Metropolitana son entre 1 y 2 días útiles. Pedidos realizados desde las 6AM hasta las 4PM se descpachan el mismo día.
Pedidos posteriores a las 4PM se programarán para el día siguiente. Los tiempos de entrega en Provincias varían de acuerdo a la zona de reparto y a los tiempos que maneja el Courier contratado.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario. Los horarios de entrega son de lunes a domingo desde las: 8:00 am hasta 8:00 pm.
Todos los pedidos efectuados en temporada de descuentos y promociones se atenderán en orden de llegada pudiendo resultar un tiempo de entrega mayor al estipulado más arriba. En cualquier caso, se contactará al cliente para informar sobre el avance de su pedido. Los pedidos de compra hechos en nuestro sitio web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día útil laborable.
3. TRACKING DE PEDIDOS
En caso el cliente desee saber sobre el estatus exacto de su pedido podrá contactarse al siguiente correo: infob2brands@gmail.com
4. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Todos los pedidos generados por la WEB no podrán ser cancelados. En caso el cliente quiera hacer algún cambio podrá realizarla de acuerdo a nuestras políticas de devolución vigentes al momento de haber efectuado su compra.
5. DISTRITOS ALEJADOS Y PROVINCIAS DE TODO EL PERU
Si tu pedido debe ser despachado a uno de estos distritos debes seleccionar el envío a Distritos Alejados y Provincias de todo el Peru:
- Ancón
- Carabayllo
- Chaclacayo
- Cieneguilla
- Comas
- Lurigancho
- Lurin
- Pachacamac
- Pucusana
- Puente Piedra
- Punta Hermosa
- Punta Negra
- San Bartolo
- San Juan de Lurigancho
- Santa María
- Santa Rosa
- Villa El Salvador
- Villa María del Triunfo
- Ventanilla
- Mi Perú
- Resto de Provincias de todo el Perú